jueves, agosto 31, 2006

Vam, Vam... Estas muerto! - Primera parte

Vam, Vam... Estas muerto!
Primera parte
Capitulo XVI



parker16


Dramatis Personae: Betty Wentworth, estudiante de genética y a veces cómplice y a veces testigo de todas las muertes que sucederán en esta historia. Desde las primeras, que fueron sus compañeros de casa y experimento hasta la ultima que será la de Trevor Nye, capitán de policía.

Betty entró corriendo en la habitación y lo cubrió con una sabana. Fuera, su vecino, un hombre de mediana edad y especto de tendero corría hacia el coche con su hija en brazos. La hija colgaba como si se fuese a deshacer entre sus brazos. Mientras, dentro de la casa Betty lo movía hacia su sótano al tiempo que vigilaba las ventanas. Era de día y casi era un milagro el pensar que nadie había visto a Ezekiel salir de la casa de los vecinos.
Cerró la puerta de un golpe seco y no volvió a abrirla en más de una semana. Abajo, Ezekiel golpeaba las paredes con fuerza pero no servia de nada. La casa había sido propiedad de un lunático fascista asustado de un hipotético holocausto nuclear que había convertido su sótano en un bunker impenetrable. Entre eso y la cantidad de habitaciones, era más que perfecto para que siete aspirantes a científicos se establecieran ahí e intentaran cambiar el mundo. Bajó las escaleras muy despacio y abrió la puerta rápidamente cerrándola tras de si. Ezekiel intentó, como había hecho en más de una ocasión darle un empujón y salir escaleras arriba pero no lo consiguió. No tenía otra opción, tenia que alimentarse de Betty. Pero Ezekiel no quería, desde el principio, después de que el segundo y definitivo estadio de la transformación estuviera completo, cuando ya era un depredador inconsciente, trataba de beber lo mínimo posible de Betty. Sabía que podía matarla pero no quería. En su lugar, asesinó a todos sus compañeros y se alimentó de su sangre y convirtió ese hogar del mañana en un cementerio, en un castillo habitado solo por un vampiro y la novia de Drácula.
Betty se quitó la camiseta y mientras pensaba inevitablemente en que nunca había hecho esto por Ezekiel antes de la transformación. Siempre que le dejaba que le mordiera, acababa pensando en eso. Ezekiel caminó hacia ella y le acaricio el pelo. Primero la besó en los labios... Betty, notó como cuando te pinchan con una aguja en el medico. Al acabar, se tumbaron en la cama de Ezekiel. Mirándose a los ojos y acariciándose suavemente. Betty creía con todo su ser que las cosas estaban controladas. El caso es que Betty jamás había sido una optimista, es mas todo lo contrario. Era la chica mas racional que podías conocer, pero ahora no pensaba en las victimas y en como su numero crecía, no pensaba en como eso iba a atraer tarde o temprano la atención de alguien. No pensaba en que Ezekiel necesitaba cada vez mas sangre y que cada vez se estaba volviendo mas descuidado en sus "salidas". No pensaba en que haría cuando se acabase el dinero de las siete becas, o que pasaría cuando empezasen a preguntar por sus compañeros... Pero sobretodo, Betty no estaba pensando en la mujer que en esos momentos caminaba por delante de la puerta de su casa, ignorante de que aquello que estaba buscando estaba justo ahí. No, Betty no pensaba en como se iban a complicar las cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves? ya era hora q siguieras con el blog, aunq sea otra historia, nos tenias abandonados. Lo de los vampiros me gusta, siempre me ha gustado q me chupen la sangre, algo de sadomaso tengo... Espero con ansia la siguiente entrega (y creo q los demás también, Peibols te ha hecho una amenaza en toda regla) Besotes, cari

Peibols dijo...

La cosa promete...

Anónimo dijo...

Sí, la cosa promete y... seguro que a i-gem no le gusta sólo que le chupen la sangre...

Anónimo dijo...

la sangre? sólo van a chupar la sangre?!!! pues vaya... The queen, como también tiene algo de sadomaso sabe lo q a mi me gusta,eh?

songlineBoy dijo...

prefiero k me muerdan.. personalmente..