miércoles, agosto 09, 2006

Animales

Animales
Capitulo XIII



parker13


¿Rick? - dijo en voz baja no sin cierta ternura. Pero Rick no hizo nada. Siguió en la misma situación en la que llevaba semanas.
Parker se arrodillo frente a su cama y le tocó el pelo mientras le miraba con los ojos vidriosos.
Dime algo Rick.
Entonces sin saber como Rick le miró. Lo que Parker notó por la espalda era solo comparable al sol cuando se alza, cuando sabes que el calor te va a dar pero solo notas de lejos el resplandor de los primeros rayos de sol. El impacto de verdad fue cuando Rick se incorporó para besarlo en los labios. El calor lo inundaba y lo recorría entero.
La elipsis nos lleva al suelo, al lado de esa misma cama con Rick recorriendo con su lengua toda la espalda de Parker y metiendo todo su ser, duro y poderosos como dirían una novela erótica dentro de Parker. Húmedo, suave, Rick le poseía por sus recovecos y lo llenaba entero no de la manera más literal sino también por como estiraba su cuerpo sobre su espalda hasta tocar con la yema de los dedos el fin de los dedos de Parker. Lo cubria entero, lo tenia entero. Con las embestidas, sus manos se entrelazaban mientras Parker notaba la respiración de Rick sobre su nuca que hacia que se pusiese mas y mas cachondo. Las gotas de sudor que resbalaban por la frente de Rick y seguían por las vías de su nariz hasta desprenderse en caída libre sobre la espalda desnuda de Parker no hacian sino hacerle querer mas. Aun a pesar del tiempo que llevaba recorriendo esos mismos lugares Rick se maravillaba de que aun se le hacia extraños e inhóspitos como la primera vez que entró. Parker solo podía pensar en como notaba la tensión acumulándose en sus brazos y en que no quería correrse hasta que lo hiciera Rick. Rick por detrás miraba a Parker con la parte baja de la espalda arqueada.
La elipsis nos lleva de nuevo a la cama, a cuando todo había acabado y Parker miraba a Rick que volvía a estar en la misma posición que lo había encontrado, encerrado en su rincón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer descubro queer as folk y hoy esto!!!

Me encanta?! umm no sé si tenía que haber dicho esto... jaja

Peibols dijo...

No me ha quedado muy claro si Rick sigue catatónico y solo se despierta para follar o que.

Gran giro, de la tensión lacrimógena a la semierección del lector.

Anónimo dijo...

joder la fotito....me muero de celos!

Anónimo dijo...

quiero mas...Nacho