Tear us apart
Capitulo XII
Rick, amor mío, ¿estas despierto? - pregunta Parker desde la puerta.
Cariño se que estas mal, se que estas asustado y que lo hemos pasado mal - nótese como utiliza el plural mayestático para intentar hacer entender a Rick que el también ha sufrido por todo ese asunto y que lo crea o no, no es la única victima de Myles Mendax.
¿Rick? - Preguntó acercándose a la cama y acariciándole la cabeza.
¿Que te pasa? ¿No te encuentras bien? - Conforme estas dos frases estupidas abandonaban su boca se daba cuenta que había cometido un error. Claro que no estaba bien, claro que le pasaba algo. Hacia no mas dos semanas casi lo asesinan, casi lo asesina un hombre con la cara del hombre que lo acabó salvando, con la cara del hombre que ama. Y aunque desde el momento en que bajó al sótano se había dado cuenta de que no era "su" Parker no podía evitar sentir escalofríos. Tampoco podía evitarlos al oír la tele, a los niños jugar fuera de la casa, al oír las puertas cerrarse o al oír la madera del suelo crujir con pasos.
La estupida frase del estupido Parker no hizo sino que Rick hundiese más y mas su cara en la almohada.
Rick...
martes, agosto 08, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jooo... pobrecito Rick (bueno, Parker también). Al menos se ha salvado, vaya susto! aunque algo me dice que esto no acaba aquí...
Suerte que me pillas de resaca, que si no, hubiera llorado.
Publicar un comentario