viernes, agosto 04, 2006

Splendide Mendax (Parte IV)

Splendide Mendax (Parte IV)
Capitulo X



parker10


The Sensational miró hacia arriba, el sol le tapaba la vista. De repente algo lo oscurecía, algo que se dirigía hacia el. Galina golpeaba a The sensational sin piedad. Sus puños de acero daban contra la cara ensangrentada de Parker que empezaba a notar como esas superfuerzas le empezaban a flaquear. Le había pegado a Galina. Le habia pegado cada vez mas fuerte. Y mas fuerte y mas fuerte... Pero eso solo hacia que ella se enfadara más y más. Parker era superfuerte y muy duro, pero no invulnerable y Galina, con sus mejoras de millones de dollares, con sus puños de acero, su fuerza, con sus tasers eléctricos y su cerebro con sistema operativo que calculaba daños, situación del objetivo y como matar a Parker a cada medio minuto estaba acabando con él.
Al otro lado de la ciudad en un sitio mucho mas pacifico también se libraban batallas entre la vida y la muerte. Al otro lado de la ciudad y en un sótano atado estaba Rick Jones con una herida en la cabeza. Por culpa del golpe tenia sangre en el cuello bajándole desde la cabeza. Cuando se levantó vio a Parker que le había golpeado mirándole fijamente. Parker le miro y sonrió mientras le soltaba una charla larguísima en tercera persona de la que dedujo que ese no era su Parker sino alguien que se había hecho pasar por él. Alguien que lo había golpeado, atado y amordazado y ahora decía que era su seguro de vida. Rick estaba rabioso pero no tenia miedo, sabia que el verdadero Parker, su Parker iba a venir a salvarlo y que cuando lo hiciera le iba a demostrar al impostor lo que es el verdadero dolor.
Pero Parker estaba lejos de ayudarle. Parker estaba viendo su final. Parker estaba aceptando su destino. Parker sabia que no iba a poder hacer nada. Parker solo oía ruido. Parker tenía la boca llena de sangre. Parker, Parker, Parker, Parker.... Era en todo lo que podía pensar, Parker, de esta no sales. Parker, Parker, Parker... Y entonces desde el suelo donde se estaba muriendo oyó unas palabras por encima del ruido, entre el discurso de la mujer robot que lo acusaba de ser un esbirro del asesino de su marido. El discurso era el mismo desde el principio pero habían sido las palabras ese suplantador mutante lo que hizo click dentro de la cabeza de Parker.
Parker golpeo hacia arriba sin observar a donde daba y aparto a Galina unos centímetros, se puso en pie y le dio un empujón que la clavo en el otro lado de la calle. El robot subió la mirada y la clavó en The Sensational que dio un paso hacia ella y se paró. Se volvió y empezó a correr todo lo deprisa que podía que era mucho. Pero mas rápido que sus piernas iban sus pensamientos que montaban como un puzzle todas las cosas raras que le habían pasado últimamente. Como lo habían engañado, utilizado y pero todavía como ese monstruo lo sabia todo de él y por extensión de todos los que lo rodeaban.

2 comentarios:

Peibols dijo...

demasiada sangre.... mola porque es real.
Eres el PeterJackson de la red y este blog es el Braindead (tú mariah se ha comido a mis bebes) de la blogocosa.

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »