jueves, agosto 31, 2006

Vam, Vam... Estas muerto! - Primera parte

Vam, Vam... Estas muerto!
Primera parte
Capitulo XVI



parker16


Dramatis Personae: Betty Wentworth, estudiante de genética y a veces cómplice y a veces testigo de todas las muertes que sucederán en esta historia. Desde las primeras, que fueron sus compañeros de casa y experimento hasta la ultima que será la de Trevor Nye, capitán de policía.

Betty entró corriendo en la habitación y lo cubrió con una sabana. Fuera, su vecino, un hombre de mediana edad y especto de tendero corría hacia el coche con su hija en brazos. La hija colgaba como si se fuese a deshacer entre sus brazos. Mientras, dentro de la casa Betty lo movía hacia su sótano al tiempo que vigilaba las ventanas. Era de día y casi era un milagro el pensar que nadie había visto a Ezekiel salir de la casa de los vecinos.
Cerró la puerta de un golpe seco y no volvió a abrirla en más de una semana. Abajo, Ezekiel golpeaba las paredes con fuerza pero no servia de nada. La casa había sido propiedad de un lunático fascista asustado de un hipotético holocausto nuclear que había convertido su sótano en un bunker impenetrable. Entre eso y la cantidad de habitaciones, era más que perfecto para que siete aspirantes a científicos se establecieran ahí e intentaran cambiar el mundo. Bajó las escaleras muy despacio y abrió la puerta rápidamente cerrándola tras de si. Ezekiel intentó, como había hecho en más de una ocasión darle un empujón y salir escaleras arriba pero no lo consiguió. No tenía otra opción, tenia que alimentarse de Betty. Pero Ezekiel no quería, desde el principio, después de que el segundo y definitivo estadio de la transformación estuviera completo, cuando ya era un depredador inconsciente, trataba de beber lo mínimo posible de Betty. Sabía que podía matarla pero no quería. En su lugar, asesinó a todos sus compañeros y se alimentó de su sangre y convirtió ese hogar del mañana en un cementerio, en un castillo habitado solo por un vampiro y la novia de Drácula.
Betty se quitó la camiseta y mientras pensaba inevitablemente en que nunca había hecho esto por Ezekiel antes de la transformación. Siempre que le dejaba que le mordiera, acababa pensando en eso. Ezekiel caminó hacia ella y le acaricio el pelo. Primero la besó en los labios... Betty, notó como cuando te pinchan con una aguja en el medico. Al acabar, se tumbaron en la cama de Ezekiel. Mirándose a los ojos y acariciándose suavemente. Betty creía con todo su ser que las cosas estaban controladas. El caso es que Betty jamás había sido una optimista, es mas todo lo contrario. Era la chica mas racional que podías conocer, pero ahora no pensaba en las victimas y en como su numero crecía, no pensaba en como eso iba a atraer tarde o temprano la atención de alguien. No pensaba en que Ezekiel necesitaba cada vez mas sangre y que cada vez se estaba volviendo mas descuidado en sus "salidas". No pensaba en que haría cuando se acabase el dinero de las siete becas, o que pasaría cuando empezasen a preguntar por sus compañeros... Pero sobretodo, Betty no estaba pensando en la mujer que en esos momentos caminaba por delante de la puerta de su casa, ignorante de que aquello que estaba buscando estaba justo ahí. No, Betty no pensaba en como se iban a complicar las cosas.

miércoles, agosto 30, 2006

Prologo a una historia de vampiros

Prologo a una historia de vampiros
Capitulo XV



parker15


¿Qué es lo que tienen los vampiros que nos resulta tan magnético y fascinante? ¿Es su naturaleza depredadora? ¿La romantización que hemos hecho de ellos? ¿Qué, de todo el mundo, los ha convertido en algo peligroso pero a la vez tan atractivo?
La simbología que rodea el vampiro es mas interesante que la propia criatura en si mismo. Como prácticamente todo en esta vida, son solo cosas sin valor a las que los seres humanos otorgamos cualidades que no tienen. De este modo entendemos la realidad. De este modo le aplicamos a un depredador características románticas, lo vestimos de seda, los convertimos en condes, les damos modales, educación, y les dejamos que nos seduzcan y cuando estamos confiados nos muerden, nos devoran, sin música, sin amor, nos muerden y nos quitan la sangre como si fuesen cualquier otro tipo de animal.
¿Y que hacemos entonces? ¿Aprender de nuestros errores? No. Entonces aplicamos mas y mas conceptos, símiles y símbolos y decimos que están malditos, que son hombres pero que no pueden luchar contra el animal que llevan dentro, contra el ansia, contra el instituto. Decimos que su yo humano no quería hacer eso. Y nos equivocamos…

martes, agosto 22, 2006

Condemnation

Condemnation
Capitulo XIV



parker14


Podría empezar por como insistían en sacarme de marcha después de lo de Mendax, podría empezar por The Kinky Squad irrumpiedo en la sala pero mi historia comienza al entrar en la sala Condemmnation y como tras el paso por los concurridísimos y casi violadores aseos entramos a la barra del fondo donde mis dos acompañantes, Mac y Disco Very me dan sus consumiciones para que yo pida sus tragos. Confiando erróneamente en que era lo suficientemente guapo para ser atendido a la primera. No fue así, sino que el camarero me ignoraba sistemáticamente mientras atendía a gente que llegaba después de mí. Me sentí pequeño, menudo y terriblemente feo comparado a los chicos de ciudad, hipertrofiados, hipermusculados e hiper casi todo lo que se ocurra. Tras unos minutos que parecieron horas ÉL se digno a mirarme, cada vez más diminuto en la esquina de la barra. Se me acerco desafiante y se inclinó hacia mí. Me miró a los ojos y se mojo los labios. ¿Que te pongo? decía mientras parecía centrar su atención en mí. Me pones tripas, no me pones nada o me pones de los nervios fueron las frases que se me cruzaron por la cabeza pero prefreí ceñirme al pedido y gritarle por encima de la atronadora música un vodka con limon, un gin tonic y un vodka con tonica.
Pone los vasos con el hielo y sirve el alcohol. No se si me miró una vez mas, si quería desafiarme o buscaba mi aprobación pero a medio atenderme decidió que el frió invernal que el aire acondicionado nos estaba dando le provocaba demasiado calor en su solitaria barra y se quitó la camiseta dejando ver su cuerpo. El típico cuerpo de gay de gimnasio. Trabajado hasta la extenuación, hipermusculado y anabolizado. Marmóreo y perfecto su abdomen se colocó frente a mi cara. Mi nivel de enfado crecía a niveles vertiginosos porque sobretodo creía a ciencia cierta que eso no lo había hecho por mí, ni que tampoco lo había hecho porque tenia calor; me estaba ignorando, como cliente, como hombre, como ser humano y como un pedazo de carne al que follarse. Y esto era lo que mas me dolía, no porque tuviese el mas mínimo interés en él. De hecho, tenia ese tipo de físico que no me atrae en absoluto y que creo que Naciones Unidas debería abolir. Pero me dolía y me entraban ganas de pegarle y demostrarle que es ser fuerte de verdad, que tenia cara y que podía parecer "fibrado" pero que podía levantar un camión en un día bueno y que desde luego él no era ningún tipo de competencia para alguien como yo. Para alguien con poderes.
Se pasó la camiseta por la frente y volvió a inclinarse hacia mi, -Me habías dicho, un vodka con limón y el otro...- mientras tensaba sus innumerables músculos. Con tónica sonreí antes de apuntillar como las supermodelos.
Una de las paredes reventó mientras The Kinky Squad entraba por el agujero y querían robar, matar o algún delito cualquiera pero yo no quite los ojos del camarero que no me miraba. Disco y Mac se preparaban para actuar sin ser vistos. Entre los tres íbamos a parar al crimen, el dolor, la maldad y a preservar la justicia, la vida humana y esas cosas, pero yo solo podía pensar en como convertir a ese camarero en papilla, en como convertirlo en protagonista, en como hacer que sintiera que su vida pendiera de un hilo y después salvarlo, preguntarle su nombre y referirme a él por otro o algo así de malvado.
Si me hubiese mirado me habría visto ponerme el antifaz.

miércoles, agosto 09, 2006

Animales

Animales
Capitulo XIII



parker13


¿Rick? - dijo en voz baja no sin cierta ternura. Pero Rick no hizo nada. Siguió en la misma situación en la que llevaba semanas.
Parker se arrodillo frente a su cama y le tocó el pelo mientras le miraba con los ojos vidriosos.
Dime algo Rick.
Entonces sin saber como Rick le miró. Lo que Parker notó por la espalda era solo comparable al sol cuando se alza, cuando sabes que el calor te va a dar pero solo notas de lejos el resplandor de los primeros rayos de sol. El impacto de verdad fue cuando Rick se incorporó para besarlo en los labios. El calor lo inundaba y lo recorría entero.
La elipsis nos lleva al suelo, al lado de esa misma cama con Rick recorriendo con su lengua toda la espalda de Parker y metiendo todo su ser, duro y poderosos como dirían una novela erótica dentro de Parker. Húmedo, suave, Rick le poseía por sus recovecos y lo llenaba entero no de la manera más literal sino también por como estiraba su cuerpo sobre su espalda hasta tocar con la yema de los dedos el fin de los dedos de Parker. Lo cubria entero, lo tenia entero. Con las embestidas, sus manos se entrelazaban mientras Parker notaba la respiración de Rick sobre su nuca que hacia que se pusiese mas y mas cachondo. Las gotas de sudor que resbalaban por la frente de Rick y seguían por las vías de su nariz hasta desprenderse en caída libre sobre la espalda desnuda de Parker no hacian sino hacerle querer mas. Aun a pesar del tiempo que llevaba recorriendo esos mismos lugares Rick se maravillaba de que aun se le hacia extraños e inhóspitos como la primera vez que entró. Parker solo podía pensar en como notaba la tensión acumulándose en sus brazos y en que no quería correrse hasta que lo hiciera Rick. Rick por detrás miraba a Parker con la parte baja de la espalda arqueada.
La elipsis nos lleva de nuevo a la cama, a cuando todo había acabado y Parker miraba a Rick que volvía a estar en la misma posición que lo había encontrado, encerrado en su rincón.

martes, agosto 08, 2006

Tear us apart

Tear us apart
Capitulo XII


parker12

Rick, amor mío, ¿estas despierto? - pregunta Parker desde la puerta.
Cariño se que estas mal, se que estas asustado y que lo hemos pasado mal - nótese como utiliza el plural mayestático para intentar hacer entender a Rick que el también ha sufrido por todo ese asunto y que lo crea o no, no es la única victima de Myles Mendax.
¿Rick? - Preguntó acercándose a la cama y acariciándole la cabeza.
¿Que te pasa? ¿No te encuentras bien? - Conforme estas dos frases estupidas abandonaban su boca se daba cuenta que había cometido un error. Claro que no estaba bien, claro que le pasaba algo. Hacia no mas dos semanas casi lo asesinan, casi lo asesina un hombre con la cara del hombre que lo acabó salvando, con la cara del hombre que ama. Y aunque desde el momento en que bajó al sótano se había dado cuenta de que no era "su" Parker no podía evitar sentir escalofríos. Tampoco podía evitarlos al oír la tele, a los niños jugar fuera de la casa, al oír las puertas cerrarse o al oír la madera del suelo crujir con pasos.
La estupida frase del estupido Parker no hizo sino que Rick hundiese más y mas su cara en la almohada.
Rick...

sábado, agosto 05, 2006

Splendide Mendax (Parte V)

Splendide Mendax (Parte V)
Capitulo XI


parker11


La rabia no le dejaba respirar, el miedo no le dejaba pensar, sus piernas no podían parar... Cada vez corría más rápido y saltaba mas lejos. Muchísimo mas rápido que cuando creía que aquella pobre chica iba a morir a manos de un hombre lobo, mas rápido que cuando empezaba a experimentar con sus poderes. Frenó delante de la casa de Rick, no sabia porque pero tenia una sensación muy mala. No quería que fuese esa casa, no quería que fuese nadie de su familia tampoco pero no quería que fuese esa casa.
Muy lentamente se encaminaba a la puerta. Mirando muy fijamente a la madera y cada recoveco de esa puerta. Las puertas como símbolo son uno muy poderoso le estaría diciendo su profesor de literatura Inglesa del siglo XIX. Significan trasgresión, el paso de un estado a otro. Las puertas también significaban disfraces y mentiras, dan la impresión que todo esta bien cuando no lo esta. Si las cruzas, lo que parece perfecto se puede volver sombrío y peligroso aun habitando en el mismo espacio. Las puertas nos dan sensación de seguridad. Todo lo malo esta pasando al otro lado.
Puerta. Paso. Trasgresión. Peligro.
Bajo hacia el sótano porque sabía que si algo iba a pasar no iba a ser en el piso de arriba. Siempre pasa en el sótano. Parker caminaba muy despacio, no porque quisiera ser sigiloso sino por si pasaba lo peor, quería que ese instante se retrasase horas. Tocó la puerta del sótano y tomó aire. Puerta. Paso. Trasgresión.
La escena no tenia demasiados componentes terroríficos ya que el sótano no daba miedo y Rick parecía estar bien pero aun así el estomago de Parker se contrajo tanto que lo noto implosionar dentro de él. Se notaba ingrávido y fuera de si como si no estuviera delante, como si no pudiera hacer nada. Estaba totalmente paralizado por la situación. Rick, atado y llorando al otro lado de la habitación no emitía ni un ruido. A su lado Mendax sostenía un cuchillo y la sonrisa mas afilada que Parker recordaba pegada, muy curiosamente a su propia cara.
Mendax abrió la boca para decir algo horrible y malvado y aquí es cuando la acción se detiene cuando todo permanece estático y te entra el autentico terror. Pero Parker no lo permitió. No hizo concesiones al drama, al ritmo ni al climax. Parker salio disparado a por Myles que ni él se lo vio llegar.
Atravesaron el techo del sótano y después la pared del salón. Volaron hacia arriba, mientras estaban en alto The Sensational golpeaba una y otra vez y con todas sus fuerzas esa cara cambiante que tantos problemas había dado. Y seguían y seguían cada vez mas alto y pegando mas fuerte en una línea casi vertical. A dieciocho metros del suelo, Parker decidió parar. Dejó de golpearlo y la inercia dejó de impulsar el cuerpo de Mendax hacia arriba. The Sensational miró como Mendax caía hacia el suelo.

viernes, agosto 04, 2006

Splendide Mendax (Parte IV)

Splendide Mendax (Parte IV)
Capitulo X



parker10


The Sensational miró hacia arriba, el sol le tapaba la vista. De repente algo lo oscurecía, algo que se dirigía hacia el. Galina golpeaba a The sensational sin piedad. Sus puños de acero daban contra la cara ensangrentada de Parker que empezaba a notar como esas superfuerzas le empezaban a flaquear. Le había pegado a Galina. Le habia pegado cada vez mas fuerte. Y mas fuerte y mas fuerte... Pero eso solo hacia que ella se enfadara más y más. Parker era superfuerte y muy duro, pero no invulnerable y Galina, con sus mejoras de millones de dollares, con sus puños de acero, su fuerza, con sus tasers eléctricos y su cerebro con sistema operativo que calculaba daños, situación del objetivo y como matar a Parker a cada medio minuto estaba acabando con él.
Al otro lado de la ciudad en un sitio mucho mas pacifico también se libraban batallas entre la vida y la muerte. Al otro lado de la ciudad y en un sótano atado estaba Rick Jones con una herida en la cabeza. Por culpa del golpe tenia sangre en el cuello bajándole desde la cabeza. Cuando se levantó vio a Parker que le había golpeado mirándole fijamente. Parker le miro y sonrió mientras le soltaba una charla larguísima en tercera persona de la que dedujo que ese no era su Parker sino alguien que se había hecho pasar por él. Alguien que lo había golpeado, atado y amordazado y ahora decía que era su seguro de vida. Rick estaba rabioso pero no tenia miedo, sabia que el verdadero Parker, su Parker iba a venir a salvarlo y que cuando lo hiciera le iba a demostrar al impostor lo que es el verdadero dolor.
Pero Parker estaba lejos de ayudarle. Parker estaba viendo su final. Parker estaba aceptando su destino. Parker sabia que no iba a poder hacer nada. Parker solo oía ruido. Parker tenía la boca llena de sangre. Parker, Parker, Parker, Parker.... Era en todo lo que podía pensar, Parker, de esta no sales. Parker, Parker, Parker... Y entonces desde el suelo donde se estaba muriendo oyó unas palabras por encima del ruido, entre el discurso de la mujer robot que lo acusaba de ser un esbirro del asesino de su marido. El discurso era el mismo desde el principio pero habían sido las palabras ese suplantador mutante lo que hizo click dentro de la cabeza de Parker.
Parker golpeo hacia arriba sin observar a donde daba y aparto a Galina unos centímetros, se puso en pie y le dio un empujón que la clavo en el otro lado de la calle. El robot subió la mirada y la clavó en The Sensational que dio un paso hacia ella y se paró. Se volvió y empezó a correr todo lo deprisa que podía que era mucho. Pero mas rápido que sus piernas iban sus pensamientos que montaban como un puzzle todas las cosas raras que le habían pasado últimamente. Como lo habían engañado, utilizado y pero todavía como ese monstruo lo sabia todo de él y por extensión de todos los que lo rodeaban.