Capitulo IV
¿Quién teme al lobo feroz?
Ayer, Veronica se presentó pronto, entro a la cafetería he hizo lo que The Sensational le había dicho. La camarera le sonrió y le tocó el hombro mientras le indicaba el camino. Veronica subió las escaleras y se sentó a esperar. Estaba mirando a la puerta cuando debía mirar a la ventana, por ahí entró el héroe. Veronica le miro mientras intentaba parecer confiada y tranquila. Un encuentro como este no sabes nuca si empezarlo con una conversación trivial o entrar en detalles de como mataron a tu hermana así que Veronica Chase optó por romper el hielo.
Hoy, The Sensational fue esa misma tarde a registrarse en el gimnasio, el plan para buscar al asesino así como las pistas que le había dado Veronica estaban asombrosamente bien trazado; ahora era por la noche, se acercaba la hora a la que la hermana de Veronica, Sylvia fue asesinada. The Sensational observa a Patrick Blackwolf, según la investigación de Veronica, descendiente de una familia de eslavos condenados a transformarse en lobo. Estudia como se mueve y piensa en como va a abordarlo para ver si es verdad lo que Veronica le ha dicho.
Ayer, hablaron de cosas triviales, de como estaban y de si les había costado llegar. Veronica hizo un apunte al uniforme de The Sensational llamándolo "disfraz" y esto desencadenó en una discusión sobre los motivos superheroicos y la necesidad de destacar de las personas adultas sobre el marco en el que habitan. Veronica, se llamase como se llamase, siempre había preferido fundirse con su entorno y aprovechar las posibilidades que ello brinda.
Hoy, The Sensational odia particularmente ir de incógnito, realmente mientras se ducha en el gimnasio esta mas pendiente de pensar en como ponerse el uniforme si tiene que hacerlo y sobretodo como montar una treta para que nadie de los ahí presentes relacione su cara con The Sensational. Por suerte había dado un nombre y una identificación falsos al hacerse socio.
Ayer, tras darle todos los detalles de su investigación Veronica le preguntó si era el dueño de la cafetería. The Sensational le explicó que la gente que trabaja en la cafetería no conoce su identidad pero que salvo a la dueña de un metamorfo psicópata llamado Myles Mendax y que esta le dijo que podía disponer de la cafetería como le apeteciera. Veronica ya conocía la historia pero su interpretación fue brillante, parecer una jovencita desvalida siempre había sido una de sus especialidades.
Hoy, Patrick Blackwolf entra en las duchas y The Sensational intenta entablar conversación con él pero Patrick no parece muy por la labor. Están solos en el vestuario as que The Sensational va a por el premio gordo y le pregunta si sabe algo de la chica que mataron ahí hace un mes, si la conocía o si habían hablado. De repente Blackwolf estaba cubierto de pelo y parecía un lobo erguido. Salio corriendo del gimnasio. The Sensational se queda parado durante cinco segundos intentando reparar en la estupidez de toda esta situacion.
Ayer, Verónica se montó su coche y se fue a casa. Dejó las llaves en la entrada y se quitó la chaqueta y fue a la habitación donde Veronica Chase estaba atada. Veronica estaba llorando desde que oyó el ascensor, estaba muy asustada y quería que quien fuese esa mujer que ahora era idéntica a ella dejara de violarla y la matara de una vez. No podía soportar mas, llevaba mas de un mes así, no podía dejar de pensar que al menos a su hermana la mató el primer día. La otra Veronica le acarició la cara.
Hoy, The Sensational era mas rápido que Blackwolf que de hecho era bastante torpe para suponérsele las capacidades de un cruce humano lobo, pero de alguna manera había logrado despistarlo tras darle con esa estupida pistola de rayos. ¿Porque estaba usando una pistola de rayos? Tras buscarlo durante 15 minutos llamó a Veronica para contarle que si era el hombre que buscaban. Mientras estaban al teléfono, The Sensational tuvo un mal presentimiento. Lo siguiente que oyó era un golpe y a Veronica gritar pero para entonces ya estaba de camino.
Ayer, la otra Veronica se inclinó sobre la mujer atada y le dijo que había tenido un día de mierda, que odiaba parecer ella, que odiaba su mierda de trabajo y que había golpeado a la becaria en su oficina. También le contó que por fin se había encontrado con el idiota de The Sensational y que había tenido que sonreír mientras ese gilipollas le llamaba metamorfo psicopata y que el plan estaba rodando y que al día siguiente la mataría para que la siguiente parte del plan pudiera continuar. De repente, a Veronica, la muerte no le parecía tan buena opción.
Hoy, The Sensational saltaba de tejado a tejado dirigiéndose a la dirección que Veronica le había dado, combinaba sus capacidades para levitar con la fuerza de sus piernas, si no estuviese centrado en Veronica casi debería estar maravillándose del hecho que estaba a punto de cruzar todo Wet Palms en menos de siete minutos. Por desgracia, esos siete minutos no han sido suficientes ya que cuando llega a la casa de Veronica ya había sido brutalmente asesinada. The Sensational se sienta en el tejado a pensar en que había fallado cuando una voz le sorprende por detrás y le dice Soy el agente Bendix de la NSA y creo que tu y yo jovencito, debemos tener una charla.
martes, julio 04, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Empezaste algo flojito 8ya te lo dije), pero cada epi mola más que el anterior.
Estas tocando formas narrativas muy MUY molonas, que lo sepas.
Me encanta (y es la última vez que pongo esto porque si no pareceré un talifané tuyo)
Nen, esto me va enganchando poco a poco... y cada vez más. Hay que ver como te reinventas en tus formas narrativas, pareces a la puta Oldfrapp, pero aún así te sigo animando, apoyando y leyendo.
Porque yo tomo los baños en la sombra... quiero la piel de color champagne...
Besetes
Cojonudo. Un placer leerte. Sigue por ahí.
JO-DER, lo de tner la foto de parker en el messenger se me va a quedar corto
Publicar un comentario