lunes, julio 03, 2006

The chase

Capitulo III
The chase



parker3


From: The Sensational
Date: Jun 30, 2006 01:02AM
Subject: Re: Re: Re: Hola Sensational
¿Y la policía sigue pensando que fue atacada por un animal? ¿Hay animales sueltos por Wet Palms? Coyotes playeros súper inteligentes es lo último que me queda por ver. ¿Podemos vernos mañana? ¿Conoces una cafetería que se llama The Flah? Esta cerca de la Richard Curtis Academy. A las 19.30, dile a la camarera que tienes una cita en la segunda planta y ella te dejara pasar.

----------------- Original Message -----------------
From: Ronnie Ch-Ch-Chase
Date: Jun 29, 2006 23:39PM
Bueno me parece que un superhéroe solo se haría un perfil en myspace para pillar chochitos, pero bueno, la búsqueda de chochitos ha sido el motor para que tu género se convirtiera en lideres, guerreros, soldados, músicos, poetas, rockeros, actores y deportistas así que lo de los superhéroes tampoco me extraña tanto.
Ella trabajaba en la recepción de un gimnasio, hacia la ultima hora aprovechaba para entrenar un poco. Su cuerpo fue encontrado por la monitora de aeróbic en las duchas. No voy a contarte lo que le han hecho porque no quiero ni recordarlo y es cierto que parece obra de un animal pero es imposible que un animal abriese las dos puertas del gym, lo atravesase con varias personas en la sala, bajase las escaleras, abriese la puerta del vestuario femenino, matase a mi hermana y luego consiguiese salir por una de las ventanas de ventilación que dan a la calle.

----------------- Original Message -----------------
From: The Sensational
Date: Jun 29, 2006 18:09PM
Hola Veronica,
Precisamente para casos como este me abrí el perfil, para intentar ser de ayuda. ¿Por qué te parece una estupidez? ¿Qué te hace pensar que el asesino sea alguien de mi “clase”? Aunque no lo fuera quiero ayudarte. ¿Cómo crees que puedo ayudarte?
Voy a hacer todo lo que pueda para encontrar al asesino de tu hermana :-)

----------------- Original Message -----------------
From: Ronnie Ch-Ch-Chase
Date: Jun 29, 2006 7:29AM
Me siento ridícula escribiendo esa frase y me siento más ridícula todavía por pensar que quizás esto vaya a funcionar. Llevo mas de un mes intentando ponerme en contacto contigo pero cada vez que llego a alguna de tus "apariciones publicas" ya te has ido y realmente ni siquiera creo que este sea tu myspace de verdad sino el de algún capullo con ganas de broma. Voy a ser franca contigo, los superhéroes me parecéis una memez, creo que causáis mas daño que bien, creo que entorpecéis la vida de la gente normal y que sin una placa no sois muy distintos a los criminales a los que les dais palizas pero estoy desesperada.
Mi hermana fue asesinada hace un mes, pero la policía no va a continuar con la investigación porque según ellos fue obra de algún tipo de animal y no han encontrado pruebas concluyentes de que fuese un humano. Yo creo que fue asesinada por alguien de tu clase, no es el primer asesinato de las mismas características en la zona y creo que la falta de pruebas es precisamente una prueba en si misma.
Si de verdad eres The Sensational, por favor ayúdame.
Verónica Chase

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm, que interesante!!!

Y muy chula la foto.

Peibols dijo...

Me encanta!!!
Leer un post al reves con ese formato tan habitual y tan de corrillo!!
Absolutamente genial, Parks.