sábado, julio 15, 2006

Splendide Mendax (Parte I)

Splendide Mendax (Parte I)
Capitulo VII



parker7


Yo... Yo... El agente Bendix miró a The Sensational con resignación y le dijo que nada de lo que había pasado era su culpa, pero que lo había intentado con todas sus fuerzas y eso era casi una victoria. Mira chico no te voy a engañar, el gobierno, agencias como la mía, no estamos nada de acuerdo con lo que hacéis. No tenéis ningún derecho a hacer lo que hacéis, ni una placa ni nada que os autorice a comportaros como policías. Aunque y te digo esto porque soy de los sectores mas blandos de mi agencia y reconozco que vuestra intención es buena y eso es lo importante. No lo hacéis por los cauces adecuados. Pero eso puede cambiar chico, tu país te necesita.
De esta manera tan tonta empezó la caída de The Sensational. En el fondo la épica no existe, la muerte no tiene nada de heroico y el mundo se mueve por unas absurdas y crueles casualidades. Parker se lo contó todo, como se llamaba y donde vivía. A partir de ahí y mientras The Sensational se encaminaba a enfrentarse a Galina, Myles Mendax averiguo quienes eran las personas que mas quería en el mundo porque en el caso de que consiguiese pararle los pies a la rusa robot nunca está de mas tener un plan B o al menos una manera de divertirse.

1 comentario:

Peibols dijo...

Myles me parece despreciable, que lo sepas.
Y ya estoy con tensión sólo de pensar que pueda hacerle algo al novio de The Sensational.

Espero que actualizes as soon as possible y no nos dejes con este sinvivir, mamon.