miércoles, junio 28, 2006

Próxima parada, revolución

Capitulo II
Próxima parada, revolución



parker2


-¿No vas a subir a por el?
-Acabo de caer siete pisos y he puesto mi cuerpo entre tu y el asfalto, me he jodido la espalda y me estoy cambiando de ropa en un callejón... ¿Quieres pasarme los pantalones o seguir reseñando lo obvio?
-Me ha tirado esos siete pisos, podría haber muerto, me parece muy fuerte que no subas a por el.
-Nene, esto no es como en los comics... ¿En serio crees que alguien esta robando una joyería, atrapa a un estupido rehén y lo tira siete pisos solo para esperar a que el héroe vaya a por el o que directamente sale corriendo para ver el día siguiente?
-¿Entonces eso de que te tienen atado y te cuentan su plan es también mentira?
-Espero no tener que descubrirlo, la verdad...


-Ya estoy vamos a por el bus que quiero morir en mi cama, por favor...
-¿Tanto te duele? Jo, ahora me siento culpable.
-...
-¿Que? ¿Que he hecho?
-Veamos, has venido aquí, donde no hay nadie y has impedido que machacara al Bicho convirtiéndote en su rehén y permitiendo que se escapara y que de paso yo tenga que dormir boca arriba durante dios sabe cuanto...
-¡Estaba preocupado por ti!
-Ya lo se cariño, pero tienes que entender que si vas a estar delante voy a estar más preocupado de que no te hagan daño en lugar de estar a lo que tengo que estar.
- Mmmmm, que guapo eres...


-El conductor ha puesto una cara cuando nos besábamos...
-¿¡Cuando besas no cierras los ojos!?
- A veces... No lo habías notado
-Mff, no, es el problema de tener los ojos cerrados...
-Deberías salir del armario, públicamente digo, ser un superhéroe abiertamente gay, eso daría visibilidad y ayudaría a la comunidad seguro.
-¿La comunidad? La "comunidad" no necesita un superhéroe como ellos, ser el superhéroe gay es solo otro cliché heterosexual. Es como, la diferencia, como una supuesta normalidad, visible pero sin peso especifico.
-¡Vaya! No eras tú quien decías que lo que diferencia a los seres humanos de los animales no es el raciocinio sino nuestra capacidad para creer y para convertir cosas que no son más que piedra, cemento o madera en símbolos. Símbolos que son tan poderosos para que la gente luche, muera y quiera vivir.
-Precisamente por eso no necesitan un símbolo que hable, sino conciencia de clase, necesitamos dejarnos de tonterías, entender el poder que tenemos como grupo y actuar todos a una, dejarnos de ser victimas y empezar a ser verdugos y opresores por una vez.
-¿Te das cuenta que no hablas como un superhéroe?
-Bah, "terrorismo" y "fuerzas de liberación" son solo términos de marketing. Yo lo que quiero es marcar una diferencia en la vida de las personas y ayudar en lo que pueda.
-Eres mi héroe, lo sabes ¿no?
-Cállate, je, je, je

5 comentarios:

Peibols dijo...

Un gran trama en un gran día.

Felicidades!

Anónimo dijo...

Estás tremendisimamente loco nano ... yo flipo contigo

Anónimo dijo...

Parker,
necesito que nos sigas instruyendo musicalmente!!

I miss you

Parker dijo...

Pues para eso he puesto el Hitlist a tu derecha...

Anónimo dijo...

Ya, pero me falta lengua viperina y analysis in depht del petardeo actual.

Anyway, es tu blog y haz con ella lo que te salga del pussy.