Vam, Vam… Estas muerto!
Segunda parte
Capitulo XVII
Dramatis Personae: Parker Peterson, The Sensational. Estudiante de doctorado de literatura inglesa y superhéroe a tiempo parcial, además de la savia que va a convertir a Ezekiel, en algo más peligroso aun.
La calle estaba vacía, sola y desierta. Es muy curioso lo que le pasa a un sitio sin absolutamente nadie; un sitio lleno de vida y de color se convierte en algo siniestro cuando se queda vacío. Es como si la gente fuese la sangre que recorre las venas y que da la vida. Y de eso, de vida, era de lo que estaba escaso Parker en estas últimas semanas. La vida de Parker estaba mas puesta patas arriba ahora que se había acabado lo de Mendax que cuando estaban en su telaraña. Ahora Parker pensaba muy poco en los estudios y en el futuro. Por pensar pensaba muy poco. Anestesiado es el mejor término para definirlo. Nada, ni el trauma de Rick, ni el cada vez más grande hueco que estaba creciendo entre ellos, ni el hecho de que Parker había asesinado a Mendax. Lo dejó caer desde nueve metros de altura, dejó que se rompiera el cuello. Nada, ni pesadillas, ni llantos, ni depresión, ni ansiedad, ni preocupación, ni tristeza, ni alegría... Nada.
Parker solo miraba al vacío, al desierto, como esperando que algo pasara. Y pasó. Una chica, un grito, tres manzanas de distancia, super-oído, super-velocidad. La chica corría por un parque, mirando hacia detrás, algo la perseguía, era evidente, como evidente era que se iba a acabar tropezando para que el agresor estuviera mas cerca. The Sensational, muy en su línea de actuar antes de preguntar saltó sobre la chica colocando su pierna delante. El perseguidor vio las estrellas. Tras The Sensational la chica no paraba de gritar desde el suelo mientras la sangre le caía por el jersey. ¡Vete de una vez! - Le gritó Parker.
Ese maldito parque estaba muy oscuro, y The Sensational no podía ver la cara del atacante aunque era evidente que físicamente suponía poco reto hasta para la chica que había salido corriendo. Aun me maravillo de hasta donde llega la estupidez humana, si le preguntaras, Parker te diría que no sabe como le pasó, te diría que estaba a un metro de distancia, que él dio un paso al frente y que de alguna manera el agresor consiguió morderle. Notó el pinchazo y se quedó parado, el hombre lo dejó caer y se puso a temblar. Se paró en seco, desde el suelo The Sensational seguía sin poder verle la cara, pero notó que lo que había probado le había gustado más que nada nunca. Se abalanzó sobre Parker que seguía sin moverse.
Buscaos un motel - dijo con sorna una mujer que caminaba hacia ellos desde el otro lado del parque. Parker la veía mientras durante un segundo el hombre seguía mordiéndole, fue solo un segundo. Ella les señalo con la mano y de sus dedos salio un rayo. Electricidad, eso era. Lo sabia porque aunque le estaba dando a el otro, The Sensational podía notar la corriente. El agresor-perseguidor-chupasangre grito algo que no sonaba humano y corrió, pero no como cuando iba detrás de la chica, sino mucho más rápido que un humano normal. Apartó a la mujer eléctrica de un manotazo y se fue...
Ella se incorporo antes de que Parker pudiera hacerlo, le dio la mano y le ayudó a levantarlo. Me llamo Vania Lane.
lunes, septiembre 04, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No me digas... (por q no quiero saberlo, pero q ahora el vampiro va asumir los poderes de Parker?!!) De verdad, esto cada vez se pone más tenso...
O Parker se va a convertir en vampiro!!??
o me cagüen que no lo pude leer ayer!
Publicar un comentario