miércoles, noviembre 15, 2006

Vam, Vam... Estas muerto! - Sexta parte

Vam, Vam... Estas muerto!
Sexta parte
Capitulo XXI



parker21


Dramatis Personae: Ezekiel Strakskovic, de inmigrante serbio a la pequeña joya del departamento de genética de la Universidad de Wet Palms. Un hombre brillante consumido por un error, condenado a ser un monstruo y encerrado en la prisión que supone no saberse un monstruo. ¿O lo mismo somos nosotros los equivocados?


No puedo acordarme. No puedo acordarme. La verdad es que eso ya no importa. No podría contar mi historia, hace meses que no tengo lengua ni nada parecido a una boca. Probablemente esto es un proceso subconsciente. Se que quería ser un científico y ese hombre que era y que no puedo recordar se encerraría durante semanas a trabajar en la idea de que mis genes están borrando mi memoria, eliminando toda conexión con ellos y convirtiéndolos solo en papel. Entiendo que ese mismo impulso genético, cerebral, subconsciente o nervioso que me lleva a olvidar hace que no me entren ataques de ansiedad al pensar que estoy perdiendo mi identidad. Todo me parece de lo más natural. Cada día entiendo menos las construcciones sociológicas humanas como la culpa o el miedo. No me arrepiento de la gente a la que me he comido. No es un asesinato. En el fondo, no puedo recordar sus caras, para mi no son mas que importantes que un bocadillo. Pero eso es otra construcción sociológica de los restos de humanidad que me quedan. Cualquiera en mi lugar estaría aterrado. Se me cayó, literalmente se me cayó la lengua y la reemplazo un aguijón. Se me hundieron los ojos y se volvieron rojos. Y no he gritado ni una vez. Nada me ha alterado. Nada. Ni perder los dedos, ni desarrollar las alas… Ahora que lo pienso sí recuerdo una cara, recuerdo un sabor. Recuerdo las dos veces que lo mordí y recuerdo como vibraba su sangre, como era reluciente y sabía como las estrellas. Recuerdo como me hizo más fuerte y como, la segunda vez que lo mordí, me crecieron las alas y avancé hasta esto. Necesito recuperar ese sabor… Necesito probarlo una vez más… Lo necesito… No se cuanto me va a costar, pero al final, voy a volver a sentir esa sangre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vas a dejar la historia ahi??